Zonas de la costa canadiense podrían desaparecer bajo el agua en los próximos 100 años

No es un secreto para nadie que el calentamiento global ha estado generando preocupación y alarmas desde hace tiempo.

Una de esas alarmas está relacionada con el derretimiento de las grandes capas de hielo.

Esto podría no parecer una preocupación inmediata para Canadá, considerando cuán frío y helado es el país, pero realidad un gran motivo de preocupación cuando se trata de cosas que se están calentando en toda la Tierra.

Un nuevo informe generado por un grupo científico Climate Central en Nueva Jersey afirma que las capas de hielo del Ártico a lo largo de Canadá continúan fundiéndose y los niveles del mar están subiendo a una velocidad constante año tras año.

Esto sugiere que incluso en los escenarios más conservadores, las ciudades costeras de Canadá cambiarán, y en algunos lugares, las ciudades y provincias desaparecerán casi por completo.

Estos lugares sentirán los efectos del aumento del nivel del mar en los próximos 100 años o menos, y en algunos casos, ciudades enteras y la mayoría de las regiones de las provincias costeras quedarán completamente sumergidas en el agua para el año 2100.

Las comunidades de Columbia Británica, incluida Richmond, incluso la mayor parte de las zonas rurales de Abbotsford y Coquitlam, y los Deltas estarán completamente bajo el agua para el 2100, y esto es según informes conservadores basados ​​en los cambios actuales al nivel del mar.

Input your search keywords and press Enter.