La Región de York y la Unidad de Salud del Condado de Windsor-Essex se unirán a Toronto y a la región de Peel en la etapa de bloqueo dentro del marco COVID-19 de la provincia, anunció el gobierno de Ontario este viernes.

La ministra de Salud, Christine Elliott, dijo que la decisión se tomó debido al empeoramiento de la situación de COVID-19 en esta región. “Mover una región a Gray-Lockdown no es una decisión fácil, pero es una decisión que teníamos que tomar para ayudar a detener la propagación del virus y salvaguardar los servicios clave en los que confiamos”, indicó.

Estas medidas entrarán en vigor a las 12:01 a.m. del lunes 14 de diciembre, y los negocios no esenciales, incluidos restaurantes, gimnasios, tiendas minoristas y centros comerciales, deberán cerrar o solo operar con la opción de servicio de entrega.

Este viernes, Ontario informó 1,848 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 469 se registraron en Toronto, 386 en Peel, 205 en la región de York y 106 en el condado de Windsor-Essex.

Input your search keywords and press Enter.