Yani Borrell y su salsa ‘Países Latinos’

El cantante cubano-canadiense estreno el pasado 13 de agosto el videoclip de su canción ‘Países Latinos’, una salsa contagiosa que ha subido la temperatura durante este verano en la escena de la música latina en Toronto y Canadá.

La letra es autoría de YaniBorrell, artista que es reconocido por su particular talento de crear improvisaciones de forma espontánea. Precisamente, el origen de esta canción se remonta hace seis años atrás cuando se presentaba en vivo en un festival de Toronto e improvisó en el momento una canción para saludar a los latinos de diferentes nacionalidades.

Su director musical al escuchar la improvisación, estuvo convencido que se podría trabajar este tema y producirla profesionalmente. Convencido Yani Borrell del potencial de esta canción, el artista viajó hace dos años junto a su equipo hasta Colombia, y grabaron en estudio junto a los músicos del Grupo Niche la canción ‘Países Latinos’.

“Este tema busca fortalecer la unión entre los latinos”, comenta Yani Borrell.

Hace un par de años, el tema fue lanzado a nivel internacional y ha logrado importantes lugares en los charts de las principales emisoras de Colombia, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y también en Canadá.

Disfruta el video: https://www.youtube.com/watch?v=t5RLJF7AXfU

Input your search keywords and press Enter.