Ya viene la Primavera!! Y hay que adelantar los relojes

Regresa la época del año en la que, los días serán más largos y las noches más cortas. Además de la llegada de la primavera, el cambio de horario influye en la duración de los días.

 

Sera este domingo 11 de marzo a las 2:00 am cuando los relojes nuevamente se adelantarán una hora. Este día los relojes de computadoras y celulares, automáticamente, marcarán las 3:00 am. Hay que recordar que todos los relojes que tengan en casa como los de microondas, cafeteras etc., así como los de pulsera, tendrán que cambiarlos ustedes mismos.

 

Con la llegada del horario de verano comienza entonces la sensación de que la primavera a llegado, pero habrá que recordar que la primavera llega oficialmente hasta el día 20 de marzo y que es cuestión de tiempo para volver a caminar por las calles con unos simples zapatos deportivos e ir dejando las botas de invierno a un lado.

 

Además, Notaremos de forma evidente como la duración del día comienza a extenderse dándonos más luz, con noches cada vez más cortas, un periodo que alcanza su clímax con el solsticio de verano, siendo este el día más largo del año previsto para este año el día 21 de junio.

Input your search keywords and press Enter.