¿Ya tienes planes para este Family Day Weekend ?

¡Hay muchas actividades increíbles para hacer este Family Weekend en Toronto! Checa algunas de nuestras elecciones de los eventos y festividades del Family Weekend de Toronto a continuación.

DigiPlay Space

digiPlaySpace regresa a TIFF Bell Lightbox a tiempo para el Día de la Familia. El patio de recreo interactivo para niños exhibe juegos prácticos e instalaciones de artistas canadienses e internacionales de nuevos medios e incluye juegos interactivos, instalaciones de realidad aumentada impresionantes y actividades innovadoras de codificación que muestran el potencial creativo de las nuevas tecnologías. La programación de este año incluye 21 instalaciones altamente interactivas con artistas de 12 países.

AGO Family Day

Celebra el Día de la Familia en el AGO con música en color, movimiento y actividades interactivas. Baila todo el día en una fiesta de baile de todas las edades dirigida por Movement Lab, prueba la pintura abstracta, calcomanías en las paredes de la habitación del arco iris o hazte estallar en la famosa sala de burbujas. Las familias pueden ir en una gira de adivinación a través de las galerías, experimentar juegos de sombras coloridas, hacer una máscara de emoji, relajarse con películas agradables para los niños y terminar el día con una foto frente al interactive selfie wall.

Evergreen Brick Works

Pasa el Día de la Familia en Evergreen Brick Works y celebra en el interior con Brewer’s Backyard, disfruta de las actividades al aire libre en el Children’s Garden, o saborea algo de los deliciosos vendedores de alimentos con tu familia.

Family Funday Weekend

Family Funday Weekend El fin de semana de la ROM celebra nuestro rico paisaje multicultural con actuaciones musicales, experiencias temáticas y actividades prácticas especiales inspiradas en sus exposiciones y colecciones. Las actividades se desarrollan de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. y son gratuitos con la entrada al museo.

The Hockey Hall of Fame

Celebra el Día de la Familia en The Hockey Hall of Fame y prueba suerte en los partidos de goaltending, tiro, jugada por jugada e incluso organiza tu propia transmisión deportiva. Deléitate con la colección más grande de artefactos de hockey del mundo y ve su nueva exhibición The Mask presentada por Imports Dragon.

Winter Stations

Winter Stations es una instalación de arte público, a lo largo de la costa de The Beaches. La instalación abre el Día de la Familia y presenta obras de los ganadores de la Competencia Internacional de Diseño y celebra el paisaje costero invernal de Toronto.

The Secret Garden

The Secret Garden, adaptado del amado libro para niños escrito por el francés Hodgson Burnett, cobra vida en el escenario del Young People’s Theatre. The Secret Garden cuenta la historia inspiradora de Mary Lennox, una niña mimada, contraria y solitaria criada en la India, pero enviada a vivir a la mansión de su tío en Yorkshire después de la muerte de sus padres. En el escenario el lunes, 19 de febrero a las 2:30 p.m.

Totonto Light Festival

Totonto Light Festival transforma el Distrito Histórico de la Destilería en un viaje visual de 30 impresionantes instalaciones artísticas que son perfectas para que tu familia explore. El festival gratuito comienza al atardecer.

KidsFest Toronto

Celebra el Día de la Familia en el evento inflable para niños más grande de Canadá, en el Centro Internacional. Los más pequeños pueden disfrutar de más de 30 atracciones inflables, junto con actividades divertidas y educativas y presentaciones teatrales de Hands-On Exotics y Mad Science. Los paseos inflables van desde los toboganes grandes hasta los paseos apropiados para niños pequeños.

Input your search keywords and press Enter.