Ya se acerca el 5to Día Mundial de la Arepa!

En Julio del 2012, Rafael Mourad, Luisana La Cruz y Tony De Viveiros, fundadores de VenMundo, pensando en un evento que pudiera movilizar a la mayor cantidad de venezolanos en el mundo concibieron la idea de hacer un “arepazo mundial”. En el 2013 se introdujo el hashtag #DiaMundialDeLaArepa para posicionar cada segundo sábado de septiembre como el día dedicado a celebrar a la reina de la gastronomía venezolana, el plato más globalizado. También se comenzó a idear la posibilidad de crear un portal web donde pudieran ubicarse todos los locales, foodtrucks y pequeños emprendedores que alrededor del mundo venden comida venezolana.

En 2015 se lanzó un portal web dedicado exclusivamente a la arepa:http://diamundialdelaarepa.com/ el cual reúne recetas, tips y curiosidades acerca de la arepa, además, están registradas desde food trucks y pequeños locales para venta de arepas hasta restaurantes de alta cocina y empresas de distribución y fabricación de alimentos con el propósito de promover el emprendimiento local de los venezolanos en el mundo.

¿Cómo participar?

1. Súmate el próximo 10 de septiembre desde tu casa, la de un familiar o un amigo cuando desayunes, almuerces o cenes con arepa; ubica enwww.diamundialdelaarepa.com los eventos que se harán en muchas ciudades del mundo; desde cualquier arepera, dinos el nombre de la arepera, país y ciudad, toma fotografías o haz videos y súbelos a Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #DíaMundialDeLaArepa y menciona a @venmundo el próximo 10 de septiembre.

2. Ayuda a promocionar el evento en tus redes sociales, subiendo fotos y videos con las recetas de arepas favoritas.

3. Envía las fotografías y videos disfrutando de las Arepas a tus Redes Sociales y comparte con tus amigos con el hashtag #DíaMundialDeLaArepa y menciona a @venmundo.

4. Invita a amigos no venezolanos para que prueben nuestras deliciosas arepas.

5. Asiste al evento a los eventos organizados en tu ciudad

TORONTO: por anunciar

Visita el evento en facebook para más información

https://www.facebook.com/events/1218601431524029/

 

Input your search keywords and press Enter.