Y estos son los ganadores de los premios de la Toronto Hispanic Chamber of Commerce…

La alfombra roja fue pisada por todas las personalidades que asistieron tales como: Mark Adler, Bernard Trottier, Marnie MacDougall entre otros.

Después de la alfombra roja todos se dirigieron al cocktail en donde degustaron aperitivos de Santo Pecado Catering -nominados a Small Business- y realizaron el tradicional networking.

El espectáculo musical corrió a cargo de Laura Fernández que nos deleito con dos melodías espectaculares.

La revista Latinos Magazine estuvo capturando los mejores momentos de toda la comunidad Latina en  Toronto que se dio cita a este magno evento.

 

Los ganadores de las categorías son los siguientes:

 

Entrepreneur: Salvador Alanís

Emerging Entrepreneur: Steven González.

Small Business: Fidel Peña

Arts & Culture: Hilario Duran

Career Achievement Award:  César Palacio

La noche llegó a su cúspide cuando entregaron el 2014 Visionary Award para Roberto Alomar, famoso beisbolista con una gran carrera nacido en Puerto Rico y reconocido en la comunidad latina y canadiense.

Se realizó un sorteo de dos viajes a Panamá en el cual  una de las ganadoras  fue Idalia Obregón , felicidades!

Todos pasaron una noche muy amena que terminó en Lula Lounge con el after party de los premios de la Toronto Hispanic Chamber of Commerce

Durante todo el evento vimos atentos a las necesidades de los invitados a Manuel Rodríguez, Jennifer Zavala y Alejandra Melo, que se esmeraron hasta el más mínimo detalle para que todo saliera a la perfección, muchas felicidades a todo el equipo pero en especial a ellos tres que entregaron todo para los invitados.

Latinos Magazine agradece la nominación en la categoría emerging entrepreneur , esto nos motiva a seguir adelante trabajando en pro de la comunidad en Canadá.

FOTO ILUSTRATIVA DE LA NOTA : Board de la THCC  con Roberto Alomar

 

Input your search keywords and press Enter.