Venezolanos en Canadá tendrán acceso a 18 centros para consulta popular este 16 de julio

El domingo 16 de julio los venezolanos en Canadá tendrán acceso a 18 centros a lo largo del país para participar en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En Toronto el denominado plesbicito se realizará en La Liga Toronto Indoor Soccer (1107 Finch Avenue West Toronto, ON, M3J 2P7) de 10:00am a 5:00pm.

En la consulta podrá participar cualquier venezolano mayor de edad o que cumpla los 18 años el día de la elección. La persona deberá presentar cédula de identidad o pasaporte, independientemente de que estén vencidos.

Estas son las preguntas que serán presentadas:

  • ¿Rechaza y desconoce la realización de una asamblea nacional constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?
  • ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?
  • ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo con lo establecido en la Constitución, así como la realización de elecciones y la conformación de un nuevo gobierno de unidad nacional?
Input your search keywords and press Enter.