El único concejal con raíces latinas deja la ciudad de Toronto tras el anuncio de reducción del concejo

En una sorpresa electoral, el concejal de Davenport, César Palacio, se retiró de la carrera electoral para el concejo municipal de Toronto sin decir una palabra.

El concejal que por cerca de 30 años ha ayudado la comunidad y por haber contribuido en diferentes proyectos como: La creación comunidad más limpia y ecológica, promover siempre una agenda fiscalmente responsable, financieramente sostenible, transparente y socialmente responsable, la ruta ferroviaria de West Toronto, El Plan Maestro de Transporte de St. Clair y la creación de Green Line Vision.

En un comunicado de prensa, César Palacio, explicó las razones por las que no buscará la reelección de su candidatura electoral en el ward de Davenport.

Palacio, el único Hispano en ser concejal en Toronto ha dicho que todo se debe a que él desea pasar más tiempo con su familia y otros proyectos personales.

“He decidido que es hora de invertir mi energía en una nueva dirección, una dirección que me permita pasar tiempo de calidad con mi familia y hacer otras cosas que mi corazón desea después de toda una vida de dedicación al servicio público.”

 

Input your search keywords and press Enter.