Por segundo año consecutivo ocho cónsules latinoamericanos (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, México, y Uruguay) se unen para realizar la Semana Latinoamericana de la Salud, la cual se llevará a cabo del 19 al 25 de octubre próximos.
El objetivo del evento es contribuir al bienestar de nuestra comunidad, especialmente la más vulnerable que no tiene acceso a seguro médico en Canadá, a través de diferentes actividades como son consultas médicas con especialistas gratis, conferencias y talleres.
Cerca de 34 profesionales de diferentes áreas de la salud participarán de esta iniciativa, ya sea atendiendo pacientes o con charlas de salud preventiva. Los servicios que se ofrecerán son: odontología, audiología, oftalmología, fisioterapia, psicología, homeopatía y medicinas naturales.
Las citas médicas serán atendidas por los médicos en sus consultorios mientras que las conferencias se llevarán a cabo en la sede principal de la YMCA, ubicada en 20 Grosvenor Street Toronto, M4Y 2V5.
Estos son solo algunos de los temas de las conferencias:
– Lo que usted debe preguntarle al anestesiólogo antes de una cirugía
– El efecto psicológico de la violencia familiar
– Prevención auditiva
– Cómo prevenir enfermedades respiratorias en el invierno
– Salud visual y diabetes
– Inteligencia emocional una ventaja competitiva para el profesional de hoy
– Aporte de terapias alternativas para la medicina de hoy
– Cuidados dermatológicos y alergias a fragancias y cosméticos
– Taller de resucitación cardio-pulmonar
Para mayor información puede comunicarse con:
Luz Dary Madroñero
Multiplicadora Colombia nos Une
Consulado de Toronto – Canadá
Tel: 416-977-0098 ó 416-977-
40 University Ave. Oficina 604, Toronto ON M5J 1T1
email: lmadronero@consuladotoronto.
http://www.consuladotoronto.