Únete a la Campaña Donate a Toy en favor de los niños de Venezuela, Colombia y el Salvador

Únete a la campaña de recolección de juguetes de Navidad  en apoyo de los niños y sus familias que viven en la guerra zonas afectadas de Colombia, El Salvador y Venezuela. Donate a toy, sigue los pasos del difunto padre José María Naranjo, un sacerdote muy respetado de la parroquia Santa María Margarita de Woodbridge.

Él tenía la visión para apoyar a niños afectados de pobreza en las zonas de conflicto; sentía que podía ofrecerles una oportunidad de disfrutar de su infancia como los niños deben hacer, ya que los niños pequeños deberían de ser capaces de participar en actividades lúdicas y divertidas y los jóvenes de mayor edad deberían de tener acceso a los deportes y la recreación.

Durante los últimos cinco años la campaña Donate a toy ha recogido y enviado juguetes a 1.500 niños en las provincias de Colombia y El Salvador.

Esta iniciativa ha sido apoyada por FutureWatch EDEP, una organización sin fines de lucro, de caridad que ha sido una importante contribuyente a la campaña desde el principio.

Si desea realizar donaciones comuníquese con Maria Eugenia Restrepo (Fundador Campaña) al (416) -838-6049 o por correo electrónico: info@donateatoy.ca

Input your search keywords and press Enter.