Un pueblo canadiense está siendo invadido por focas (+Video)

Un pequeño pueblo de Newfoundland está siendo víctima de una peculiar invasión, se trata nada más y nada menos que de focas.  El pueblo de Roddickton, ubicado en la península norte de Newfoundland, alberga a unos 1000 residentes y ahora corren el riesgo de que las focas los superen en número.

Lo extraño de esta invasión es que las focas no se mantienen en el agua como lo harían normalmente, si no que ha entrando a la ciudad y se han dejado ver por las carreteras.

La situación llegó a tal punto que los funcionarios tuvieron que emitir una advertencia al respecto. El Departamento de Pesca y Océanos (DFO, por sus siglas en inglés) informó que la presencia de focas en la zona es normal y pidió a las personas mantenerse alejadas de los animales. Agregaron que si alguien perturba a las focas o a cualquier otro animal marino, se debe notificar a la oficina del DFO o incluso a Newfoundland Crime Stoppers.

A pesar de la advertencia las personas se siguen acercando a los animales, como el caso de Brendon FitzPatrick, quien capturó varias fotos e incluso algunos videos de las focas que inundan la ciudad.

En su cuenta de Twitter, FitzPatrick mostró que las focas están por todas partes.

Input your search keywords and press Enter.