Un llamado a toda la comunidad que reside en Canadá

Por: Latinos Magazine

Bienvenidos al mes de Julio queridos lectores, estamos muy contentos disfrutando de este clima,  hay festivales por todos lados y eventos gratis que no nos podemos perder. 

 Dale un vistazo a nuestra página web latinosmag.com, está llena de eventos y reportajes día a día. 

Estos últimos días, o en realidad todo el año 2018, Toronto ha vivido demasiada violencia en las calles, y esto parece no parar, hacemos un llamado a las autoridades de la ciudad y al Mayor John Tory a que tome cartas en el asunto, es increíble como día a día vemos asesinatos ( balaceras ) en restaurantes, en la calle y ahora hasta en lugares de juegos para niños. Este no es el Toronto que estamos acostumbrados y por supuesto no es la ciudad ni el país que queremos. Latinos magazine está 100% en contra de la violencia de cualquier tipo, muchos de nosotros hemos optado por vivir en Canadá debido a la paz y tranquilidad de vivir en un país como esté, defendamos nuestra ciudad y país, es labor de todos, sí ves algo irregular en algún vecino o miembro de tu familia, denúncialo! 

Otra novedad en estos meses es la salida del partido Liberal y muchos de sus dirigentes, la realidad es que a pesar de la educación, medicina gratis y aumento al salario mínimo no fue suficiente para convencer al pueblo, los liberales cometieron muchos errores, mucha controversia y polémicas en entrega de apoyos que muchas veces no llegaban a nuestra gente, por ejemplo el mes de la herencia hispana, en donde lo que menos tiene es participación de la comunidad, es una celebración solo para algunos cuantos. 

 Solo nos queda pedir a nuestro nuevo premier que cuide de nuestra provincia y su economía, existe mucha gente trabajadora que nos preocupa el crecimiento de esta provincia y el mejoramiento de sus habitantes, mucha suerte y coherencia en sus acciones a Doug Ford. 

Input your search keywords and press Enter.