Un hombre armado en Eaton Centre, dos hombres detenidos en Dunas Station

Dos hombres bajo custodia, luego de supuestamente uno de ellos ser visto caminando por el Centro Eaton con un arma el sábado por la noche.

 

Katrina Arrogante, portavoz del departamento de policía de Toronto, dijo que la seguridad del centro comercial Eaton Center contactó con ellos a las 7:39 p.m. después de que supuestamente vieron a un hombre caminando con un grupo y mostrando un arma.

 

Otras personas informaron a la policía que vieron al sospechoso en las calles Shuter y Richmond antes de su ingreso al centro comercial.

 

Esta persona aparentemente había mostrado el arma de fuego a un grupo de amigos con los que estaba, dijo la portavoz al CP24. Informo que la seguridad vio al grupo en el área de comida del centro comercial.

 

La policía dice que los guardias de seguridad siguieron al sospechoso a la estación de Tdas Dundas, donde la policía llegó y detuvo a dos sospechosos.

 

El departamento de policía dijo que se incautó un arma de fuego y se descubrió que era una réplica.

 

El TTC dijo que los trenes en la Línea 1 regresaron a las estaciones de Union y Bloor-Yonge hasta las 8:05 p.m. como resultado.

Input your search keywords and press Enter.