Un coche colgando del puente cerca de DVP

La policía cree que es una broma detrás de un incidente desconcertante que vio a un automóvil colgando de un puente cerca de Don Valley Parkway el miércoles por la mañana.

El automóvil azul fue visto colgando de debajo del Puente de Millwood, justo al sur de Don Mills Road, por un oficial de policía que pasaba alrededor de las 7 a. El helicóptero de Toronto muestra que el vehículo gira lentamente mientras está suspendido entre dos de los rayos del puente. El interior del automóvil parecía “arreglado” de alguna manera, según un reportero en la escena, y su vidrio y motor habían sido removidos.

La policía también dijo que el vehículo parecía estar atado con una cuerda y “pegado con cinta adhesiva de manera sospechosa”.

Poco antes de las 10 a. M., Los bomberos de Toronto cortaron con seguridad la cuerda que sujetaba el automóvil, haciendo que golpeara el suelo.

Inicialmente, la policía dijo que creían que la extraña visión era parte de una filmación de película en curso, pero más tarde dijeron que no podían encontrar un permiso para apoyar esa teoría.

Input your search keywords and press Enter.