¡Ultimos días del Canadá Blooms 2015!

Rock, madera y agua en capas con una vegetación exuberante textura domina Canadá Blooms 2015.

Aunque hay toques de colores vivos, la paleta desenfrenada de algunos años no se ve. En cambio, el énfasis parece estar en la gestión del tiempo y el sistema ecológico.

Esto puede sonar como una contradicción a la reproducción del tema Let del festival, pero una buena planificación, selección de plantas y diseño libera más tiempo para disfrutar del aire libre.

El enfoque lúdico es más evidente en tres jardines.

Otium al aire libre Ejercicio Jardín del Paisaje Ontario demuestra cómo la aptitud puede ser accesible a todos, y reconectar a la gente con el aire libre.

“Cada característica fue diseñada para ser parte de un circuito”, dijo el diseñador Shawn Gallaugher. “Pero parece que un jardín. Hay siete circuitos basados ​​en los Juegos Panamericanos, además de la diversidad cultural de la comunidad de St. James Town “.

$ 50,000 serán donado a la comunidad con el mejor Jardín por Paisaje Ontario.

El espacio también incluye áreas de yoga, baloncesto y pared de escalar.

El Bienenstock Playforest también apunta a conectar a las personas con la naturaleza. Los visitantes suben a través de un árbol invertido de 10 toneladas, navegar por un tobogán en espiral doble, construir castillos de arena o un arroyo y perca en un árbol.

Las familias también pueden inscribirse para la familia Nature Club de Canadian Wildlife Federation. Mike Bingley dijo que el concepto “pone estructura en torno a un programa estructurado. Las familias van y explorar el mundo natural. Proporcionamos un conjunto de herramientas y actividades de cualquier familia podría usar para jugar al aire libre “.

Una mochila contiene las herramientas, incluyendo cuerdas, lona, ​​neto insectos, binoculares y lupa.
Por qué no? Juego por Near North Hardscape Ltd. lleva a los visitantes por el agujero del conejo para jardín de Alicia. Un ajedrez de gran tamaño situado en una zona cuadrada de piedra invita a todos a jugar. Las piezas de tamaño natural, hechas de plástico reciclado, se suman a la impresión de caer en otro mundo. El efecto surrealista se completa con un reloj gigante muro viviente.

Diseñador Kim Costain dijo que comenzó con el juego de ajedrez. “Yo quería una más elegante jardín, algo factible para un patio trasero.”

El reloj de pared de hiedra y echeveria (una suculenta) alemán es de bajo mantenimiento, dijo. “Quería introducir material vegetal de una manera diferente.”

Las características del agua, rocas y esculturas de metal de hadas completan el espacio mágico.
Jardín botánico de Toronto tiene la mejor pantalla, incorporando elementos caprichosos, prácticos y educativos de una manera entretenida.

Polinizadores Zona de juegos utiliza las cuatro esquinas exteriores para ofrecer temas de aprendizaje para los diferentes estilos de vida y el poder de las plantas. Un espacio zen con arte botánico y estera de yoga tiene un gran uso del espacio vertical con un muro viviente.

El oasis urbano ilustra cómo un balcón moderna puede funcionar como la purificación del aire y el espacio relajante. Otro rincón es una escapada de cabina más rústico con una iluminación cálida, madera, cajas para las casas de los polinizadores y contenedores de plantas, todas las fuentes de alimento para los polinizadores.

“Quiero mostrar cómo la gente tiene que empezar a pensar en sus jardines”, dijo Paul Zammit, director de la horticultura. “Polinizadores tienen las mismas necesidades que usted – agua, alimentos, refugio.”
Hada de Frolic encanta a los visitantes con las plantaciones en miniatura, viñetas de hadas y un troll creado a partir de musgo. Arte de la Tierra Paisajes y Vandermeer Nursery asociado para producir el diseño premiado.

Regine Marsh explicó su visión de un troll mira a escondidas en las hadas de debajo de un puente hecho de piedras redondas.

Su co-diseñador, Saskia Kersten dijo: “Nosotros le estamos trayendo de nuevo a ser un niño otra vez y que se divierte en el jardín.”

Jennifer Harvey, Graffiti Garden es una obra maestra de la inspiración. Preguntado en el último minuto para llenar un espacio de no presentarse, el diseñador floral reunió parias de otros expositores el día antes de la apertura.

“Basura de todos está en mi jardín”, dijo. Ella incluso tuvo que pedir prestado botas de trabajo y sombrero, porque ella había llegado sólo está dispuesto a moldear su arreglo floral. En 24 horas se creó un jardín con una caja de arena de un patín, camino de piedra, choza de un árbol, plantas y espigas florales con un telón de fondo de graffiti.

Canadá Blooms continúa hasta el domingo, 22 de marzo en el Centro de Direct Energy.

Input your search keywords and press Enter.