“The TTC Way”, la nueva campaña que busca renovar la imagen del Trasporte público de Toronto

Después de haber experimentado una semana con fuertes retrasos y eventos desafortunados,  el TTC ha lanzado una campaña destinada a  “renovar su compromiso” con los clientes, empleados y comunidades en Toronto.

La campaña lleva por nombre: “The TTC Way”.

“El TTC Way se compone de seis pilares que describen cómo tratamos a los demás y cómo esperamos ser tratados”, dice una descripción del proyecto, que es un elemento clave del nuevo plan corporativo quinquenal de la comisión de tránsito.

 

Los valores que expresan son los siguientes:

Respetarse unos a otros
TTC: Valoraremos, apoyaremos y trataremos a cada cliente y colega con paciencia, respeto y dignidad. Damos la bienvenida a todos
Cliente: trate a todos en el TTC, incluido el personal, con respeto. Por favor, tenga en cuenta a los demás.
Comunidades: Valoraremos la singularidad de cada comunidad y nos esforzaremos por planificar y ofrecer un servicio que satisfaga sus necesidades.

Valorar el tiempo de los demás
TTC: haremos todo lo posible para que siga avanzando de manera rápida, eficiente y confiable.
Cliente: Ayúdenos a seguir adelante. Intenta no hacer nada que pueda retrasar el servicio.
Comunidades: Administraremos activamente y trabajaremos para minimizar el impacto de cierres, desvíos y otras interrupciones en su comunidad.

Dile a la gente lo que está pasando
TTC: le informaremos inmediatamente sobre cualquier cosa que pueda afectar su viaje.
Cliente: transmita información que podría ayudar a otros. Cuando sea posible, use la tecnología para mantenerse informado.
Comunidades: Nos comprometeremos abiertamente con usted y sus Concejales lo antes posible acerca de nuestros proyectos de tránsito.

Mantenerse a salvo
TTC: Garantizaremos la seguridad de nuestros clientes, empleados y todos los que nos rodean.
Cliente: cuídate el uno al otro y usa el sentido común. Si ves algo, di algo.
Comunidades: seremos proactivos y vigilantes para proteger su seguridad y la de nuestros clientes.

Cuidado con tu espacio
TTC: Mantendremos nuestros espacios limpios, claros y fáciles de usar. Nos estamos convirtiendo en un sistema de tránsito que es más accesible para todos.
Cliente: respete el espacio de todos y enorgullézcase por su cuenta. Ayúdenos a mantener el sistema limpio y despejado. No dejes nada atrás
Comunidades: Reconoceremos el lugar del TTC en su comunidad y seremos conscientes de cómo afectamos la vida cotidiana de quienes trabajan y viven allí.

Ayuda a los demás
TTC: Haremos todo lo posible para ayudar, y si no podemos, nos tomaremos el tiempo para indicarle la dirección correcta.
Cliente: ayudarse unos a otros. Hacer espacio. Renuncia a tu asiento para los necesitados.
Comunidades: Escucharemos y estaremos abiertos a sus ideas y perspectivas sobre cómo mantener a su comunidad en movimiento, con la mejor información disponible.

Input your search keywords and press Enter.