Seamos sinceros, más de uno ha utilizado la excusa de la demora del transporte público para justificar el hecho de llegar tarde al trabajo o universidad.
Esto no quiere decir que las demoras y los accidentes en el metro no existan.
Pero hay muchos jefes que ya no lo creen, en este caso el TTC ha establecido un nuevo método que enviará un aviso oficial al empleador, en caso de que este se niegue a creer dicha historia.
A principios de este mes, la cuenta de servicio al cliente del TTC explicó que la agencia de tránsito “está más que feliz de proporcionar explicaciones y disculpas por escrito para confirmar que ha ocurrido una demora y ha afectado su viaje” si el empleador lo requiere.
De acuerdo a la gerente de comunicaciones corporativas del TTC, han tomado en consideración esta nueva herramienta después de observar una política similar en Tokio.
Express Line, the TTC is more than happy to provide written explanations and apologies to confirm a delay has occurred, and has impacted your journey. If your employer requires one, you can request an investigation and report by calling 416-393-3030, 7am-10pm, 7 days/week. ^RA?
— TTC Customer Service (@TTChelps) November 16, 2017