Trump: “En menos de dos años mi administración ha logrado más que casi cualquier otra administración en la historia”

El día de ayer el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ofreció un discurso en el que mencionó que Estados Unidos nunca había estado mejor.

“Estados Unidos está gobernado por estadounidenses”, dijo el martes en la Asamblea General de la ONU en Nueva York en uno de sus discursos más importantes del año. “Rechazamos la ideología de la globalización y aceptamos la doctrina del patriotismo”.

El momento cúspide del discurso de Trump llegó cuando el presidente aseguró que su gobierno ha logrado mucho más que cualquier otro en la historia.

“En menos de dos años mi administración ha logrado más que casi cualquier otra administración  en la historia”, dijo Trump.

Los asistentes después de su comentario rieron y el presidente respondió, que no estaba esperando ese tipo de reacción.

El presidente continúo su discurso donde aseguró que la economía está en auge como nunca. “Desde mi elección, hemos sumado $ 10 billones en riqueza. El mercado bursátil está en su punto más alto en la historia, y el desempleo está en su mínimo desde hace 50 años”. Además, el mandatario dijo que el desempleo de afroamericano, hispanoamericano y asiaticoamericano han alcanzado sus niveles más bajos.

En este video, the Washington Post recopiló los mejores momentos de Trump el día de ayer.

Input your search keywords and press Enter.