Trudeau invitó a Trump a trabajar juntos por un mundo más pacífico

A pesar de que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, no asistió a la juramentación de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, si le extendió sus felicitaciones al nuevo mandatario a través de un comunicado publicado el pasado viernes.

“En nombre del Gobierno de Canadá, quiero extender mis felicitaciones a Donald J. Trump por su juramentación como el presidente número 45 de los Estados Unidos de América”, se puede leer en el comunicado.

En el comunicado, en el que Trudeau solo menciona a Trump en dos oportunidades, Trudeau recalcó las buenas relaciones que han mantenido los dos países a lo largo de los años y cómo juntos han trabajado en temas de economía y seguridad para garantizar la prosperidad de ambas naciones.

“Estamos impacientes por trabajar con el presidente Trump, la administración de los Estados Unidos, el Congreso y los representantes de los Estados y las regiones en vía de reestablecer la prosperidad de la clase media de ambos lados de la frontera y crear un mundo más seguro y pacífico”, se lee al final del comunicado publicado por la oficina del primer ministro de Canadá.

Input your search keywords and press Enter.