Now Reading:
Toronto se presenta como candidato para ser sede de la Copa Mundial de 2026
Full Article 1 minutes read

Toronto se presenta como candidato para ser sede de la Copa Mundial de 2026

El Mayor de Toronto, John Tory, se reunió con funcionarios de la FIFA, incluido el vicepresidente Victor Montagliani y el director de torneos y eventos Colin Smith.

Canadá, EE.UU. y México fueron galardonados con la Copa del Mundo en 2018, y Canadá recibió diez de los 80 juegos del torneo. Sería la primera Copa del Mundo de 48 selecciones, la más grande en la historia del torneo. También sería la primera Copa del Mundo masculina que se celebra en Canadá, después de jugar como única anfitriona de la Copa Mundial Femenina de 2015.

El BMO Field de Toronto, que sirve como campo principal para las selecciones nacionales del país, ha sido sede de tres de los cinco partidos de clasificación de Canadá para la Copa del Mundo 2022 hasta ahora, y Edmonton tiene los otros dos.

Tory y los funcionarios discutieron qué es necesario para que Toronto sea sede de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, ya que la gira incluye una mirada a las “sedes, la infraestructura, la preparación y las capacidades” de Toronto.

Input your search keywords and press Enter.