Toronto pasará a la zona gris la próxima semana

La Dra. Eileen de Villa, Oficial Médica de Salud de Toronto, anunció esta tarde durante la conferencia de prensa COVID-19 de la ciudad, que oficialmente se moverá a la ciudad a la zona gris del marco codificado por colores de la provincia, cuando expire el cierre prolongado y la orden de confinamiento en casa la próxima semana.

Los supermercados y otras tiendas que venden principalmente comestibles, tiendas de conveniencia y farmacias tendrán que limitar la capacidad en la tienda al 50% de lo normal, y todos los demás puntos de venta, incluidas las grandes tiendas, tendrían que enfrentar límites de capacidad del 25%.

“Salirse de la orden de ‘quedarse en casa’ es un curso de acción razonable para Toronto. Aunque, si bien hay razones evidentes para un cambio de estatus, existen razones o riesgos que subrayan lo que es regresar a la zona gris y será un delicado equilibrio” mencionó durante la conferencia de prensa.

Toronto estuvo por última vez en la zona gris del marco de la provincia el 23 de noviembre, más de un mes antes de que se ordenara un cierre en toda la provincia ante los numerosos casos de COVID-19.

 

Input your search keywords and press Enter.