Toronto!! La quinta ciudad del mundo para los Millennials

Toronto fue clasificada como una de las mejores ciudades del mundo para los millennials, lo que significa que si naciste en algún momento entre 1980 y 2000, esta es una gran opción para que vivir.

Un sitio enfocado en los jóvenes para alquileres de departamentos, acaba de lanzar su segundo ranking anual de ciudades milenarias  para los ciudadanos de la Tierra “nativos, emprendedores y viajadores mundo”.

Un total de 110 ciudades fueron analizadas para el ranking este año utilizando datos proporcionados por organizaciones como la ONU, la OMS, Euromonitor, Crunchbase y la Oficina de Trabajo de los EE. UU.

“Para el ranking de este año, se profundizo en lo que a los millennials realmente les importa”

A pesar de que a menudo atraen una percepción negativa de ellos por su gran sentido percibido de derecho y apatía, la mayoría de los millennials en realidad se preocupan más por la vivienda y los derechos humanos que por la fiesta”.

Toronto obtuvo una puntuación particularmente buena en lo que se refiere a cosas como el éxito de las nuevas empresas locales, la amistad LGBT y la comida. Nuestro puntaje de vivienda fue un triste 2.7 de 10, pero eso no debería sorprender a nadie que viva en la ciudad en estos momentos.

Input your search keywords and press Enter.