Toronto es la segunda ciudad más congestionada de Canadá

Si usted piensa que el peor tráfico en el país se lleva a cabo en Vancouver, usted no está solo.

La quinta edición del Índice de Tráfico TomTom fue lanzado el martes y se destacan las ciudades más congestionadas en Canadá, con Vancouver encabezando la lista. El índice miró a más de 200 ciudades en todo el mundo y por primera vez que tomó una mirada en profundidad en el verdadero impacto del tráfico de la hora punta en la semana de trabajo.

En Toronto, Vancouver y Montreal, el viajero promedio pierde 84 horas al año que se retrasa en el tráfico, mientras que el promedio de tiempo perdido al tráfico en todo el país es de casi 79 horas. Congestión global promedio en Canadá es de 27 por ciento, un aumento del dos por encima del año pasado. Las ciudades más congestionadas de Canadá siguen siendo Vancouver y Toronto con la ciudad menos congestionada en Canadá siendo Calgary.

En general, los jueves por la noche es la noche de viaje más congestionada, a excepción de en Edmonton, Quebec y Calgary donde Miércoles o Viernes muestran los más altos tiempos de viaje por la noche.

“La misión de TomTom es reducir la congestión del tráfico para todos”, dijo Jocelyn Vigreux, Presidente de TomTom, Inc .. “Las autoridades de tráfico y los gobiernos locales pueden utilizar los datos de tráfico de TomTom para gestionar mejor el flujo de tráfico durante la hora punta. Nos pueden ayudar a las empresas a planificar más inteligente horas de trabajo para ayudar a sus empleados a evitar viajar durante las horas pico. Y nos dan a los conductores la información en tiempo real del tráfico y enrutamiento inteligente que necesitan para evitar las carreteras congestionadas y llegar más rápido “.

Mientras Vancouver clasificada como la peor en Canadá, que aterrizó el 20 en la lista de todo el mundo, muy por delante del segundo lugar de Toronto, que fue el peor lugar 47 en el mundo para el tráfico, y Ottawa, que era 59º.

Los altos niveles de congestión se deben en parte a la semana de trabajo tradicional, dando a la gente más remedio que todo sea en la red de carreteras, al mismo tiempo exacto. Mediante la adopción de horarios más flexibles, las personas ahorrar tiempo de viaje y la congestión de la hora punta se pueden reducir en general.

Screen Shot 2015-03-31 at 2.54.19 PM

Input your search keywords and press Enter.