Toronto es la ciudad número uno en infestación de bed bugs

En un comunicado de prensa emitido el lunes, Orkin Canada reveló que Toronto fue la ciudad con la mayor cantidad de llamadas de servicio emitidas para tratamientos contra los bed bugs. La compañía también nombró a Toronto como la peor ciudad de Canadá para estos insectos el año pasado.

Los hallazgos se basan en la cantidad de tratamientos comerciales y residenciales contra chinches realizados por Orkin entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

De las cinco ciudades clasificadas como las peores para las chinches, tres de ellas están en Ontario. Toronto ocupa el primer lugar, mientras que el segundo lugar es para Sudbury y el quinto lugar para Oshawa. Vancouver ocupó el tercer lugar y St. John’s, el cuarto.

Para evitar una infestación de chinches, Orkin recomienda no poner ropa o equipaje en la cama, lavar la ropa o los muebles una vez que los lleve a su casa e inspeccionar regularmente su casa o residencia para detectar signos de chinches, especialmente después de viajar.

Los chinches de cama tienen un cuerpo plano, ancho y de forma ovalada y a menudo son de color marrón oscuro y muy pequeños de aproximadamente 4 mm de largo. Son visibles al ojo humano.

Input your search keywords and press Enter.