Top 5 de lugares para llevar a tu novia este invierno Ontario

 

Si estás buscando por los mejores planes románticos con novia, nosotros te recomendamos estos cinco lugares para que pases el mejor invieno de tu vida.

 

Blue Mountain

Con toneladas de lugares para comer, esquiar, hacer snowboard y beber, ¡realmente no puedes equivocarte!

 

 

Lumina Borealis

Lumina Borealis es una de las aventuras más subestimadas que Ontario tiene para ofrecer. Existe donde el lago Ontario se encuentra con el río St. Lawrence y es una hermosa aventura ligera. Tendrás la oportunidad de recorrer toda la pantalla y tomar muchas fotos con tu novia. Además, hay un montón de proveedores diferentes para que pueda obtener su merienda!

 

 

Devil’s Punch Bowl

No muy lejos de Toronto, este increíble hito seguramente te dejará sin aliento. Echa un vistazo al Devil’s Punch Bowl en Stoney Creek, Ontario, este invierno para capturar una foto impresionante de la belleza de la Madre Naturaleza. Además, creo que esto hace que el telón de fondo más lindo para una selfie con tu chica.

 

 

Northern Bruce Peninsula

Ubicado al norte de la playa de Sauble en la bahía de Georgia, el norte de Bruce Penninsula se ha convertido en un destino de verano muy popular para que la gente pueda visitar. Sin embargo, la verdadera aventura existe durante la temporada de invierno. Disfruta de pequeños cafés en la ciudad y echa un vistazo a estos acantilados secretos con gigantescos carámbanos que cuelgan de un lado.

 

Secret Ice Caves Lake Superior

Las cuevas secretas de hielo en el Lago Superior rompieron Internet hace unos años y se han convertido en un destino atractivo para los turistas de todo el mundo. Con eso en mente, ¡son la aventura perfecta para los mejores amigos que quieren ver lo que la provincia tiene para ofrecer!

Input your search keywords and press Enter.