LISTA DE NEGOCIOS

Tips para pasar a lo grande las fiestas decembrinas

Foto: ShutterStock/Monkey Business Images

Sabemos que no es sencillo llegar a un nuevo país y sobre todo pasar estas fiestas decembrinas lejos de tu casa y familia.

Sin embargo, ese no es motivo para no celebrar esta navidad y año nuevo, por eso hemos decidido compartirte unos tips para festejar a lo grande estas fechas.

Cocina una cena especial

Estas fechas son ideales para cocinar tus platillos favoritos. Aunque tal vez haya productos que no encuentres de tu país, siempre habrá forma de guisar algo muy delicioso que te recuerde a tu hogar.

Prepara tus cocktails favoritos

Esta es la oportunidad perfecta para preparar esos cocktails que tanto te gustan y que son muy sencillos. Incluso puedes acompañar tu cena con un vino.

Pon música para festejar

Prepara tu playlist con los éxitos que más te gustan, además tener melodías harán que de un momento a otro te pongas a bailar.

Puedes poner canciones desde las clásicas navideñas hasta aquellas que ponen el ambiente en cualquier fiesta.

Haz videollamada con tu familia

Qué estés lejos no significa que no les des buenos deseos a tus familiares, así que dedica un espacio para realizar una videollamada y saludar a tus seres queridos.

Maratón de películas navideñas

Estos días son ideales para hacer maratón de películas que no has podido ver y disfrutar de buenos momentos en casa mientras te resguardas del frío.

Acepta la invitación de nuevos amigos

Al ser recién llegado o recién llegados, habrá muchas personas que apenas vas conociendo en este nuevo país, vecinos, compañeros de escuela o de trabajo, quienes te invitarán a compartir con ellos estas fechas. ¡Acepta! Es una gran oportunidad para también conocer más personas.

Sea como sea que decidas pasar estos días, deseamos que pases unos días muy felices.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email