Tini presenta “Maldita Foto” junto a Manuel Turizo

La cantante, compositora y actriz que en el 2020 fue nombrada Artista del Año por Billboard Argentina y Artista Femenina Argentina Más Popular de Spotify, lanza “Maldita Foto” junto al colombiano, Manuel Turizo. Con el lanzamiento, también llega el video musical dirigido por Nuno Gomes. 

“Maldita foto” es la segunda canción de la nueva producción musical de Tini, la primera fue “Miénteme”, con la que acaparó las miradas del público internacional y la cual sigue recogiendo grandes frutos. 

“Uno nunca sabe qué va a pasar con las canciones y estoy muy anonadada con lo que pasó porque es una canción que tiene ese espíritu de la cumbia argentina y que la gente de todo el mundo esté copada con ese sonido me enorgullece y me hace muy feliz” menciona la misma cantante. 

Esta canción junto con la balada urbana de “Maldita foto” son un adelanto del nuevo sonido que busca explorar la cantante. 

Tras dos años de estar completamente alejada de los escenarios debido a la pandemia, Tini se presentó en el festival de Madrid el 4 de septiembre.  

“Es increíble de verdad, tuve que suspender el que era mi último ‘show’ en Madrid por la pandemia y ahora el volver y reencontrarme con el público de España fue hermoso” dijo.

Input your search keywords and press Enter.