Tim Hortons está probando nuevo café de Colombia en Canadá

Por TorontoStar.com

 

Los bebedores de café tienen otra opción en el menú en ciertas localidades Tim Hortons a partir del miércoles, ya que la cadena quiere ser tomado más en serio con los conocedores de Java.

Por primera vez, Tim Hortons está cumpliendo una bebida de café de origen único, como parte de una prueba de correr a través de los cinco mercados en ciertas partes de Canadá.

La edición limitada de tres picos de Colombia proviene de Cauca, Colombia, y se vende a un precio superior.

Tim Hortons describe el sabor como “un café mediano asado distinto, con un toque de caramelo y un acabado suave.”

Tres Picos colombianos serán probados durante un período de ocho semanas en Sudbury y North Bay, Ontario; San Juan y Moncton, N.B; y Abitibi, Que., dijo la compañía.

Una portavoz de la compañía dijo que la nueva cerveza se venderá con una prima del 15 por ciento a una taza regular de café.

En el pasado, Tim Hortons sólo ha servido mezclas de diversas habas de fuentes situadas en diferentes países, lo que ayudó a mantener los precios estables, independientemente de la temporada de cosecha, o cuando factores como la sequía afectará los suministros de frijol.

Pero al hacerlo, la compañía ha evitado casi por completo fuera de la élite cafetalera, la elección de promocionarse a sí mismo como una opción coherente y básica disponible, incluso en las partes más remotas del país.

El verano pasado, Tim Hortons lanzó un tueste oscuro en todo el país como una forma de mostrar que no era sólo una compañía de café monosilábica. Hasta el momento, tostado oscuro ha vendido 85 millones de tazas, dijo.

Presidente Tim Hortons y director de operaciones David Clanachan dijo que espera que el Tres Picos cerveza colombiana también se abrazó con entusiasmo por los clientes.

“Si se juega la forma de pensar, probablemente vamos a tener el mismo tipo de respuesta que obtuvimos con tueste oscuro”, dijo Clanachan en una entrevista.

Si la bebida de café de origen único despega en los mercados de prueba y luego Tim Hortons ampliará el sabor de todo el país, dijo Clanachan.

Después de eso, los bebedores de café pueden esperar ver otros sabores de tiempo limitado en el menú, agregó.

Input your search keywords and press Enter.