Terrorífica historia de los 13 hijos cautivos por sus padres en California

David y Louise Tupin, de la localidad de Perris, a unos 115 kilómetros de Los Ángeles (EE.UU.), fueron detenidos tras descubrirse que mantenían prisioneros a sus 13 hijos. Los cautivos, entre ellos un niño de 2 años de edad, permanecían encerrados y eran sometidos a un régimen carcelario, con maltratos, trabajos nocturnos y una alimentación tan mala que condujo a sus hijos a la desnutrición.

La investigación comenzó cuando una niña se escapó de su casa ubicada en la cuadra 100 de Muir Woods Road y llamó al 911 la mañana del domingo para reportar que sus 12 hermanos y hermanas estaban cautivos por sus padres.

Cuando los 12 niños fueron puestos en libertad se sorprendieron cuando se dieron cuenta que 7 de ellos eran adultos. Las víctimas tienen entre 2 y 29 años, según el comunicado emitido por las autoridades sobre este caso.

“Las víctimas parecían estar desnutridas y muy sucias”, dijo la policía en un comunicado. En un ambiente de olor insoportable, la policía halló a una docena de niños mayores de 2 y adultos de hasta 29 años de edad encadenados con candados a sus camas. La piel de todos era tan pálida que “parecían vampiros”, dijeron los oficiales. Al principio, los agentes de seguridad pensaron que se trataba de 12 niños, pero se sorprendieron al descubrir que había varios adultos, entre 18 y 29 años, “desnutridos y muy sucios”.

Input your search keywords and press Enter.