Suicide Squad grabó un accidente masivo de avión en Yonge St.

La producción Suicide Squad estaba un poco tranquila cuando empezó el rodaje en Toronto, pero eso ha cambiado durante las últimas dos semanas como brotes a gran escala han sido vistos por la ciudad. Ninguno de ellos ha, sin embargo, ha sido tan dramático como el que se hizo cargo de Yonge St. ayer.

Una sección de la calle al norte de la Ryerson University juega la zona cero de un accidente de avión de gran presupuesto espectacular, con una aleta de la cola cortada que empequeñece la configuración del disparo elaborada tripulación. La escala de la producción es una reminiscencia de la escena fue testigo de cuando el rodaje de la increíble Hulk se hizo cargo de una sección de Yonge St. más al sur en 2007.

A diferencia del disparo total remake de Recall en Toronto en 2011, está empezando a parecer como Suicide Squad será una de esas películas donde la ubicación de la producción es fácil de detectar para los que se preocupan de mirar. Sí, todo el asunto está seguro de obtener un poco de trabajo de edición y CGI grave, pero ahora sabemos qué buscar cuando la película llegue a los cines en agosto 2016.

 

Ver más imágenes aquí

Input your search keywords and press Enter.