SPECTRA brinda apoyo telefónico en español a ancianos y personas pasando momentos difíciles

Spectra es una organización multicultural sin ánimo de lucro que proporciona cuidado escucha y soporte de manera confidencial mediante nuestras líneas de apoyo y de servicios gratuitos en diferentes idiomas para la población de la región de Peel y sus alrededores.

Servicio: Lunes a Viernes de 10:00 am a 10:00 pm

 Línea de Ayuda en español (16+)

Apoyo telefónico en español y de forma confidencial para las personas que se encuentran pasando por momentos dificiles o de crisis. Estamos aquí para ofrecerles apoyo emocional con una actitud positiva, empática, compasiva y solidaria.

 Programa Peel de Apoyo a los Ancianos (55+) (Telecheck)

Este programa ofrece apoyo telefónico para las personas de la tercera edad que necesiten un oído amigo en quien confiar, alguien con quien poder tener una charla amena y con quien compartir sus reminiscencias. Hacemos llamadas regulares para constatar que se encuentran seguros en su residencia como también para recordarles tomar sus medicamentos, proporcionándoles un sentido de comunidad.

Programa de Contacto (16+) (Touching Base)

Apoyo de transición para mayores de 16 años. Te ofrecemos un oído solidario, compasivo, sin criticas ni juicio alguno. Te acompañamos en tus momentos mas difíciles de transición cualquiera que sea tu situación. Te ofrecemos llamadas sociales, te recordamos tomar tus medicamentos, chequeamos que te encuentres seguro, te ayudamos a encontrar y aplicar estrategias positivas para tu vida.

Recuerda estamos aquí para escuchar “puesto que ningún problema es demasiado grande o pequeño para discutirlo”. Llámanos al numero de teléfono 905 459 7777 ext 5  para Español.

Input your search keywords and press Enter.