Spanish Dance Company presenta el estreno mundial de Épocas

A partir del 22 y 24 de abril Esmeralda Enrique y su Spanish Dance Company estarán presentando el estreno mundial Épocas en el Fleck Dance Theatre en Harbourfront Centre. Épocas rinde homenaje a la enorme influencia de los grandes artistas que llevaron  la cultura española en el mundo en el siglo 20 .

Épocas contará con la presencia de aclamados bailarines como Pamela Briz , Paloma Cortés , Virginia Castro , Esmeralda Enrique, Noelia La Morocha y el invitado especial Rafael del Pino ” Keko “. Nacida en Montreal,  Caroline Planté, la primera guitarrista flamenca en componer y grabar un CD, se une a los músicos de Toronto Benjamin Barrile (guitarra ), el cubano Rosendo ” Chendy ” León , Jerry Caringi ( acordeón y teclados) y Tamar Ilana (cantante ) junto al invitado especial Manuel Soto para redondear los artistas con talento en el escenario para esta noche de la danza y el canto apasionado y hermoso.

Desde 1982 la academia de baile ha combinado el flamenco y la música clásica española. No te pierdas la oportunidad de vivir una experienza artistica única en Toronto.

 

Fechas: Abril 22  y 24 de abril,

Viernes y Sábados 8:00 pm y Domingo las 3:00 pm.

Tickets: $32-$48, descuentos para estudiantes, adultos mayores y grupos

Para información sobre sus clases visita: www.flamencos.net o llama al 416- 973-4000

Input your search keywords and press Enter.