Sistema de metro de Toronto es calificado como el tercer mejor en Norteamérica

La ciudad de Toronto siempre tiene motivos para sentirte orgulloso de vivir en ella.

En esta ocasión se trata de una nueva clasificación que ha declarado el sistema de metro de Toronto es el tercero mejor en América del Norte, situándolo por encima de las principales ciudades de EE. UU. Como Washington D.C., Filadelfia, Chicago y Seattle.

El sitio web, Walk Score, que promueve los vecindarios peatonales como las soluciones más simples y mejores para el medio ambiente, la salud y economía, dio a Toronto un puntaje de tránsito de 78.1, que es el tercer puntaje más alto en la lista.

Los puntajes de tránsito son una medida de qué tan bien se sirve una ubicación mediante transporte público. Walk Score calcula estos valores utilizando los datos recopilados sobre la frecuencia de tránsito, el tipo de rutas (ferrocarril, autobús, etc.) y las distancias entre paradas.

El alto rango de Toronto puede sorprender a los habitantes de Toronto que a menudo se quejan de que las líneas de metro de la ciudad son lentas, demasiado calurosas en verano y no lo suficientemente amplias. Una comparación del sistema de metro de Toronto con las de otras ciudades importantes como Londres y París revela cuán pequeña es en realidad.

Para más información sobre Walk Score, ingresa a: https://www.redfin.com/how-walk-score-works

Input your search keywords and press Enter.