LISTA DE NEGOCIOS

SINALOA FACTORY: el restaurante que trae a Canadá todo el sabor del sushi mexicano

Foto: cortesía

SINALOA FACTORY es un restaurante mexicano especializado en la deliciosa cocina artística del estado de Sinaloa. Los mariscos son un elemento básico de la comida diaria preparada y consumida por los Sinaloenses.

Además trae los deliciosos sabores, la basta cultura y la música de Sinaloa a los residentes del área de Toronto. Tienen desde Tacos, Quesadillas, Tortas, Ceviches, Aguachiles y hasta el Sushi Mexicano o Sinaloense. ¡Sí, has oído bien! El Sushi Mexicano de Sinaloa fue preparado por primera vez por un chef en Sinaloa, utilizando ingredientes locales. Este plato especial ganó tanta popularidad que ahora hay cadenas de comida que sirven sushi mexicano de Sinaloa en todo México, Estados Unidos y ahora aquí en Canadá.

Los propietarios Marielos, Luis Gaxiola e hijas abrieron su primer restaurant en Mayo 2020 ubicado en 350 Woodbridge av. En Woodbridge, Ontario, y acaban de inaugurar su segundo restaurante en 551 Danforth av. Toronto en GreekTown.

Dado que los dueños son restauranteros experimentados en Sinaloa, nacidos y criados en Culiacán, los platillos que ofrecen a sus clientes canadienses están elaborados con recetas y sabores auténticos de Sinaloa.

También preparan la salsa de soya con un ingrediente secreto acompañado con cebollita asada, mayonesa de chipotle, chile toreado que hace aún más delicioso comer el Sushi Sinaloense Mexicano.

Visita SINALOA FACTORY, prueba sus únicos y deliciosos platillos, siempre preparados con los productos más frescos, con esmero, alta calidad y auténtico sabor Sinaloense. 

¡Sentirás como si estuvieras disfrutando de una deliciosa comida en Sinaloa!

Un agradecimiento especial por parte de los propietarios para el staff que labora en este restaurante, al igual que al Padre David de la parroquia San Juan Bautista y a sus proveedores Latin Core, Venerica y Vincenzo por el apoyo.

Realiza tus reservaciones en:

Danforth al (416) 462-0000

Woodbridge al (905) 856-2220

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email