Sigues en busca de tu fiesta de Halloween? Te tenemos dos excelentes opciones, una en Toronto y otra en Mississauga

Muchos siguen en busca de su fiesta de Halloween y aún no han encontrado un evento realmente atractivo que llame su atención. Por ello queremos darte estas dos opciones, que si bien son diferentes la una de la otra, pues estamos seguros que serán todo un éxito.

 

1. Halloween al ritmo de Rock en Español en Toronto

Con motivo de celebrar el Día del Muerto y Halloween, el reconocido grupo de rock en español LOS OTROS se estará presentando en Toronto este sábado 01 de Noviembre en las instalaciones de Epic Lounge  (1355 St. Clair Ave. W).

Las puertas del lugar estarán abiertas desde las 9:00pm y el cover será de tan solo $10. Se ofrecerán bebidas especiales y la ambientación estará a cargo del DJ ALT Latino. Además habrá premios para los mejores disfraces!

Trae tu mejor disfraz y disfruta del rock en español como en los buenos tiempos!!

 

2. Rumbón Latino en Mississauga presenta su tradicional Fiesta de Halloween

 

Esta vez Rumbón Latino en Mississauga nos trae su tradicional fiesta de Halloween este sábado 01 de noviembre a las 8:00pm en las instalaciones de Blarney’s Gate Iris Pub (1151 Dundas St West. & Erindale Station), Mississauga. El evento promete la mejor música latina, para que bailes y te diviertas como si estuvieras en casa. DJ Alejo será el encargado de ponerte a bailar con la mejor música de latina…

Habrá premios al mejor disfraz. Joya avaluada por más de $1000.00

No te la puedes perder este tremendo rumbón!
El valor será de tan solo $10.00

Input your search keywords and press Enter.