Si eres recién llegado a Canadá tienes que leer esto !

Ser un recién llegado es como volver a nacer, en una entrevista con César Peralta un asesor de asentamiento de la ciudad de Toronto nos da los siguientes consejos:

Aprende el Idioma , eso no significa que te olvides de tu idioma natal, nunca  discrimines tu idioma, es una ventaja en este país ser bilingüe y en todo el mundo, explica el caso de él mismo que consiguió trabajo justo por hablar español, fue una ventaja para el.

Define qué quieres, tienes que definir qué quieres hacer con tu futuro, con tus planes, tienes que tener una meta , de acuerdo a tu meta final deberás hacer los pasos que te harán llegar ahí.

Definir los pasos a seguir, quieres estudiar alguna carrera, define cuales son los pasos que tendrás que hacer para cumplir tu meta.

Crear un network en esa área que te quieres desarrollar, únete a eventos, voluntariados, no vayas a cualquier voluntariado, has un voluntariado estratégico, acércate a lo que te interese trabajar.

NUNCA TE RINDAS, pase lo que pase jamás pares de soñar, ten confianza  en lo que estas haciendo, los sueños se cumplen pero tienes que trabajar por ello.

Input your search keywords and press Enter.