Servicios del Consulado Colombiano en Toronto

Esta es una invitación para que aproveche los servicios adicionales que presta su consulado en Toronto.

 

Regresa Consultorio de temas de inmigración

con Claudia Palacios
¿Tienes preguntas sobre temas de inmigración a Canadá? Podrás resolverlas totalmente gratis en el Consulado de Colombia. Claudia Palacios, especialista en inmigración atenderá tus inquietudes el viernes 27 de Febrero entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde en las instalaciones de la oficina consular. No se requiere cita.

Consultorio jurídico

Quienes necesiten asesoría jurídica o tengan inquietudes en temas de derecho administrativo, comercial y corporativo, internacional y de familia, recuerden que en el Consulado General de Colombia en Toronto se brinda este servicio completamente gratuito. Esta asesoría está a cargo de Silvia Barco, quien está haciendo actualmente su judicatura en la oficina consular.

Ahora tenemos un nuevo servicio

Asesoría en temas de psicología y salud mental

A partir del miércoles 11 de Marzo de 2015 desde las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, y una vez por mes, se contará con el servicio gratuito de asesoría en psicología y salud mental para todos los colombianos.

El Consulado agradece a la doctora Rubdhy Stella Vargas quien nos ofreció este servicio. Aclaramos que esta sesión no es una consulta médica, ni un tratamiento de terapia psicológica y por lo tanto, no habrá prescripción de medicamentos; en caso de que sea necesario un tratamiento invitamos a los colombianos a que consulten cualquier psicólogo.

Se podrán tratar temas como:

  • Mejorar su autoestima
  • Controlar su enojo o ira
  • Salir de una relación abusiva
  • Mejorar su relación de pareja
  • Aprender a ser mejor madre o padre
  • Salir de adicciones
  • Pasar por un duelo
  • Salir de una depresión adicción y violencia doméstica
  • Solucionar conflictos con hijos, entre otros.

 

La Doctora Vargas es egresada de la Universidad Incca de Colombia. Desde su llegada a Canadá en el 2008 ha trabajado en temas relacionados con adicción y violencia doméstica. Actualmente es conferencista y consultora en temas de salud mental y calidad de vida.

Recuerde la asesoría será en la sede del Consulado General de Colombia, el miércoles 11 de Marzo y no requiere cita previa.

 

Taller “How to build a killer resume”
(Como construir un hoja de vida vendedora)

El Consulado General de Colombia en Toronto, Colombia Nos Une y Canadian Colombian Professionals Association invitan al taller gratuito: How to build a killer resume (como construir un hoja de vida vendedora).

 

Cuándo: miércoles 18 de marzo de 2015
Hora: 6:00 – 8:00 p.m.
Dónde: 320 Bay Street, Suite 1700, Toronto, ON, M5H 4A6.

Registrarse: lmadronero@consuladotoronto.com antes del 13 de marzo o llamando al número de teléfono 416-977-0098

Los esperamos

Input your search keywords and press Enter.