Será una semana calurosa para Toronto con sensaciones de 44°C

Toronto está entrando a su décimo día bajo una advertencia de calor de Environment Canada y parece que las cosas van a ponerse calientes, literal.

La ola de calor sin piedad y en curso resultó en un récord de 32° C el lunes, según The Weather Network “el patrón de calor y humedad que se apodera de Ontario esta semana no va a desaparecer pronto”.

Después del caluroso lunes, algunas partes de la provincia tendrán un breve alivio del calor gracias a las tormentas eléctricas inminentes, es decir, el suroeste de Ontario y el noroeste de Ontario, se espera que Toronto permanezca seco, caluroso y húmedo el martes.

Mientras tanto, se espera que el miércoles se alcance un sofocante máximo de 33° C, y podría sentirse tan caliente como 44° C con la humedad.

El calor permanecerá para el fin de semana con máximos en los 20° que se sentirán más como mediados de los 30° gracias a esa humedad persistente.

Para el jueves podría ser la misma historia con un máximo de 30° C y sensación de 40° C con el humidex. Ambos días también podrían ver tormentas eléctricas en medio del calor abrasador.

Input your search keywords and press Enter.