Selena Gómez quiere el regreso de Justin Bieber a los escenarios

Por E Online Latino

¿A qué se refiere exatamente?

Selena Gómez forma parte del team Justin Bieber. Y por eso quiere verlo triunfar nuevamente.

La cantante habló con el diario The New York Times sobre su relación con el ídolo pop, y cómo ésta la ayudó a moldear su nuevo disco, Revival.

“La gente escribía que yo era una estúpida por estar en la relación, pero esto es lo que siempre vi en él. Ahora puedo decir… se los dije”, comentó.

Continuó: “Es todo parte de mi historia. Estoy creciendo y cambiando. Estuve en una relación y mis padres eran mis managers y seguía bajo Hollywood y Disney, y vivía bajo la sombra de todas las expectativas de que yo debía ser la chica buena”.

Pero tras un gran crecimiento personal y profesional, Gómez asegura que está lista para que el mundo vea y escuche una faceta más vulnerable de ella.

“Sabía en el fondo que eso no era lo que yo quería hacer. Estaba exhausta de estar forzada a ser algo que no se sentía bien, incluso en mi vida personal. Tuve momentos en los que lloraba y me preguntaba por qué no amaba lo que hacía. Durante un tiempo me obligaron a sentirme muy incómoda con las decisiones que tomé”, relató.

Agregó: “Definitivamente me recuerdo a mí misma que yo tengo el control. Siento que al final, si me siento y pienso una decisión que debo tomar, tiene que ser consecuente conmigo misma. Yo decido y todo pasa a través de mí”.

Entretanto, la BFF de GómezTaylor Swift, dijo al Times: “En los últimos dos años he visto a Selena emprender una carrera por su cuenta. Su infancia fue definida por el trabajar duro, y las decisiones de negocio eran tomadas por otros. Lo genial de que ella esté madurando es verla tomar las riendas creativas para conducir el barco”.

Input your search keywords and press Enter.