Se pronostica una primavera fría para Ontario

Según The Weather Network, la provincia verá períodos de clima “más frío de lo normal” durante marzo y abril, con un clima invernal adicional de alto impacto para la mayoría de las regiones.

Y se pone un poco peor, pues los expertos notan una trayectoria de tormenta activa y mucha humedad que traerán precipitaciones por encima de lo normal a Ontario, lo que podría ser una mala noticia para los agricultores.

“Como resultado, nos preocupa la posibilidad de un retraso en el inicio de la temporada de siembra, ya que los campos podrían estar inicialmente demasiado húmedos para equipos pesados”, dice The Weather Network.

Sin embargo, el norte de Ontario podría estar en riesgo de inundaciones debido a que algunas partes de la región tienen “una capa de nieve profunda”.

Sin embargo, el frío no será constante, lo que permitirá a los habitantes de Ontario experimenten los primeros sabores del clima primaveral antes de mayo, lo que traerá suficiente clima cálido para garantizar que las temperaturas de esta temporada terminen bien.

Input your search keywords and press Enter.