¿Se legalizará beber alcohol en público?

Mientras los rincones del país se preparan para un cambio sísmico en cómo y dónde las personas consumen marihuana, varias ciudades están considerando si tendría sentido legalizar también el consumo de alcohol en los parques.

La idea de legalizar el alcohol en parques y playas surgió en Toronto y Vancouver, ambas en medio de las elecciones municipales y en provincias en las cuales se permitirá que las personas fumen cannabis en público desde 17 de octubre.

El alcalde de Toronto, John Tory, planteó la idea en un evento el jueves, y señaló que parecería contraintuitivo permitir que las personas fumen hierba en los parques pero no beban una cerveza, especialmente porque las personas ya están llevando vino y cerveza a sus picnics.

En Vancouver, hay una propuesta para vender cerveza y vino en dos playas el próximo verano se discutirá en una reunión el lunes.

El año pasado, el B.C. el gobierno introdujo una legislación que permite la aprobación para beber en espacios más grandes de hasta 200 personas, y Wiebe dijo que eso significaba que hasta 1.200 personas podrían consumir alcohol en una playa autorizada para tal fin.

Input your search keywords and press Enter.