Salma Hayek conmueve a Toronto con su papel en September Of Shiraz

Por reforma.com

Caracterizada como Farnez, la esposa iraní de un acaudalado joyero, Isaac (Adrien Brody), la actriz mexicana Salma Hayek conmovió en la presentación del filme Septembers Of Shiraz la noche de este martes.

La actriz mexicana, quien estuvo presente en la función que se realizó en el Roy Thomson Hall, gustó a la audiencia con la proyección de su nuevo filme, del que también es productora.

“Es una gran alegría tener la oportunidad de presentar esta película, en la que hago a una extranjera, iraní, y da todo de sí por mantener a su familia unida durante un gran conflicto político”, indicó Hayek.

La película, dirigida por Wayne Blair, presenta a la nominada al Oscar por Frida como una mujer que busca a toda costa sacar a su esposo de prisión ya que fue retenido solo por ser judío y millonario.

Adaptada por Hanna Weg, de la novela Dalia Sofer que fue un éxito en ventas, la película que dura 110 minutos apunta, según la crítica local de Toronto, a que tenga posibilidades al Óscar en Mejor Guion Adaptado y Mejor Diseño de Arte.

En la alfombra roja, además de Brody, estuvieron la también nominada al Oscar, Shohreh Aghdashloo, y el actor Gerard Butler, quien es productor ejecutivo del largometraje.

Input your search keywords and press Enter.