La canadiense con raíces mexicanas, Rosita Stone, realizó un poderoso homenaje a Armando Manzanero, el cual será estrenado en OMNI TV este fin de semana de San Valentín.

Rosita Stone nació de una madre mexicana, proveniente de la ciudad de Torreón. Es una artista única, cantante, productora, bailarina y activista ganadora de premios. Antes de que ella naciera, su padre, que vivía en Canadá, puso un anuncio en la revista de belleza local para encontrar una niña mexicana que le respondiera. Su madre respondió a su anuncio y, finalmente, él le escribió todos los días durante 2 años y luego fue allí para casarse con ella. Una verdadera historia de amor.

Sus mejores recuerdos son de México, la gente, su familia, su abuela haciendo tortillas, la comida, las fiestas con piñatas, la posada, encendiendo palomitas en la calle durante la época navideña, la música, los mariachis, su madre y su abuela tocando rancheras en la guitarra. Así como ver a los adultos abrazarse después de mucho tiempo sin verse, con un trago de tequila y un buen llanto. Rosita escuchaba a Armando Manzanero desde niña; es su compositor favorito de todos los tiempos.

Cuando Rosita se enteró de que él había fallecido, se le rompió el corazón y se decidió a hacerle un tributo con su propia y única interpretación de Adoro. Este tributo se transmitirá primero en Canadá por OMNI TV en el programa CANADA LATINO para un especial de San Valentín, el cual se podrá ver de Toronto a Vancouver en Channel OMNI 1 y Rogers 4 el Sábado 13 de febrero a las 12 p.m., el 15 de febrero a las 8 a.m. y 11:30 p.m., el 16 de febrero a las 10:30 a.m. y 18 de febrero a las 3 a.m.

Debido a que siente un amor tan profundo por México y su gente, es su mayor deseo y honor traer este homenaje a México a continuación.

Resurgiendo de las cenizas de la tragedia que le quitó la vida a su esposo, Rosita ahora está lista para marcar la diferencia con su primer sencillo “Decide Ya Por Fin”, coproducido por Rosita y el super productor mundial, Dennis Nieves, quien ha realizado trabajos de producción para Shakira, Jennifer Lopez, Thalía, Menudo, Yuri, Elvis Crespo, Celia Cruz , David Bisbal y muchos más. También está colaborando con el productor mexico-americano Big Chris Flores, cuyo padre estaba en la famosa banda Los Lobos. Chris ha producido para Fergie de Black Eyed Peas, Slash de Guns & Roses, Rihanna y más. 

Instagram: @rositastonemusic

Input your search keywords and press Enter.