Rock Sin Banderas: La radio con la pasión del Rock.

Por Josue Hernández

Radio Rock Sin Banderas es un colectivo de gente entusiasta amante de la música rock y sus derivados, quienes se han juntado para crear una plataforma donde pueden expresar sus inquietudes.

Por más de cinco años los integrantes de este proyecto se han encargado de hacer diferentes actividades y eventos, los cuales van desde traer a bandas internacionales como Gondwana o Chico Trujillo, hasta exitosas tocadas con bandas locales.

Algunos años atrás era prácticamente inconcebible la idea de ver y escuchar rock en español en la ciudad de Toronto, pero con el paso del tiempo y con el arduo trabajo del colectivo hoy en día es más fácil encontrar una amplia diversidad de músicos y lugares donde la gente se puede juntar a compartir este género musical.

El concepto surge de la necesidad de un grupo de personas en busca de un espacio donde puedan expresarse y dar voz  a sus inquietudes. Jóvenes  con una misma pasión que es la música rock, todos con un idioma en común, el español.

Gracias a este colectivo mucha gente con gustos musicales similares se han encontrado para colaborar o empezar nuevos proyectos. Una de sus metas es poder ver a las nuevas generaciones tocando y escuchando rock en español en los espacios que se han ido creando con el esfuerzo de muchas personas.

Una de las partes primordiales de este proyecto es la radio Rock Sin Banderas, con programas como 5 de volumen, Bio-rock, Vacilando en la cabina, Alter-nativo y muchos más donde se abordan temáticas que van desde los deportes hasta la música en vivo y temas de actualidad.

Si eres amante del Rock en Español no dudes en entrar en contacto con este colectivo a través de sus diversas redes sociales y medios de contacto, o visita su página de internet donde podrás escuchar música y una amplia programación las 24 horas del día.

http://www.radiorocksinbanderas.com

Input your search keywords and press Enter.