LISTA DE NEGOCIOS

República Dominicana: el país que lo tiene todo

Foto: ShutterStock/Maciej Czekajewski

La República Dominicana es uno de los países más visitados del Caribe, pues cuenta con una exuberante belleza, ambiente de paraíso, un clima fabuloso, gente hospitalaria, entre muchas cosas más.

Tiene playas, montañas, ríos, lagunas, una gran diversidad biológica, lo que la hace ideal para vivir una experiencia única a los viajeros y un contacto total con la naturaleza.

Isla Saona

Ubicada en el Parque Nacional de Cotubanamá se encuentra la isla más grande del país y uno de los lugares más hermosos que podrás ver en República Dominicana.

Su selva está rodeada por playas con arena fina y aguas turquesas.

Península de Samaná

Aquí encontrarás algunas de las mejores playas del país, donde disfrutarás de paisajes de ensueño, es un lugar que no está invadido por turistas pero, estar ahí es una experiencia inolvidable.

Bahía de las águilas

Este lugar es uno de los secretos mejor guardados de República Dominicana, pues se trata de una playa absolutamente virgen, la cual se encuentra en medio de una antigua zona militar abandonada. Además alberga una biodiversidad impresionante.

Puerto Plata

Este es el primer puerto comercial de República Dominicana y se ha convertido en uno de los principales centros turísticos del país. Aquí puedes visitar el Fuerte de San Felipe, subir en teleférico a la Montaña Isabel de Torres, pasear por su colorido casco antiguo o comprar exclusivas piezas de ámbar.

Santo Domingo

Esta es la ciudad más importante de República Dominicana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, aquí disfrutarás de su arquitectura colonial y de muchos lugares históricos, además podrás degustar en varios restaurantes todo el sabor de la gastronomía dominicana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email