Reportaje de Waterloo Ontario; un lugar lleno de actividades

THEMUSEUM

THEMUSEUM es un nuevo tipo de museo: uno de ideas y experiencias. Sin objetos polvorientos, sin colecciones y sin cuerdas de terciopelo. Está dedicado a presentar contenido cultural fresco y relevante de todo el mundo en formas únicas e interactivas que cruzan el arte, la ciencia, la cultura y la tecnología. THEMUSEUM es un destino cultural de primer nivel y un centro para el pensamiento creativo y el juego inspirado.

Con cinco pisos de exposiciones interactivas y programas para personas y familias de todas las edades, THEMUSEUM en el centro de Kitchener tiene algo para los jóvenes y los jóvenes de corazón.

BINGEMANS BIG SPLASH

Date un chapuzón en Bingemans Big Splash, el parque acuático al aire libre más grande de la región de Waterloo. Ya sea para una tarde o un fin de semana, ¡es divertido para niños de todas las edades! Varias atracciones acuáticas emocionantes seguramente te harán subir la adrenalina. Boomerango es un paseo de “alto octanaje” donde el descenso viaja por una gran caída hacia una pared casi vertical. Full Throttle te envía a ti y a tres amigos a través de una carrera resbaladiza hasta la línea de meta en toboganes separados. El Cyclone es impulsado por la fuerza centrífuga, y hace girar a los que están montados hasta que la gravedad los deja caer en el estanque. Torpedo Bay envía a tres amigos corriendo por toboganes AquaTube cerrados, cada uno de los cuales toma un rumbo único antes de aterrizar. ¡El tubo está completamente cerrado y combina velocidad y emoción mientras los que se suben se tuercen a lo largo del recorrido!

CAMBRIDGE BUTTERFLY CONSERVATORY

El Conservatorio de Mariposas de Cambridge se centra en la educación y la divulgación en la comunidad. Ubicados en más de 100 acres, su sitio incluye el pantano Kossuth que es ecológicamente sensible. La característica principal de la instalación es el jardín tropical de 10,000 pies cuadrados que exhibe miles de mariposas junto con otros animales, como pájaros pequeños y plantas tropicales. Están abiertos todos los días, aunque a veces están cerrados para eventos privados. Por favor, consulta su sitio web para obtener la información más actualizada.

 

AFRICAN LION SAFARI

¡Vuélvete loco en la aventura de un safari original de Canadá! African Lion Safari es una empresa familiar de propiedad canadiense que abrió sus puertas en 1969. Su enfoque de exhibiciones de animales es diferente a los métodos tradicionales: el visitante está enjaulado en su vehículo y los animales vagan libremente en reservas de 5 a 50 acres. Con siete reservas de caza grandes, con un total de 750 acres, animales como leones, jirafas, rinocerontes, cebras y muchos más son libres para deambular en un ambiente más espacioso.

CANOEING THE GRAND

Canoeing the Grand ofrece piragüismo, kayak o descenso en tubing por el pintoresco Grand River, o en el lago Victoria en Kitchener’s Victoria Park. Los botes de agua también están disponibles en Victoria Park.

Ofrecen viajes que varían en tiempo de 90 minutos a ocho horas. Las distancias oscilan entre 7 y 38 kilómetros, o hasta 20 kilómetros para viajes que incluyen transporte. El tubing solo se ofrece en el tramo más corto del río (siete kilómetros) y es la forma perfecta de disfrutar el río con amigos y familiares a los que les gusta tomarlo con calma. El sitio web de Canoeing the Grand divide sus viajes en el nivel de habilidad requerido para el viaje. Cada viaje incluye dos chalecos salvavidas, remos, un bote, estacionamiento y servicio de transporte. Además, las instrucciones para remar y para la comunicación de seguridad, peligros del río y un folleto para remar están disponibles de forma gratuita bajo petición. Aunque la especialización de la compañía son los viajes en lanchas, también hay barcos disponibles para alquiler no supervisado.

Input your search keywords and press Enter.