Regalos originales para este Día del Padre

A pesar de que falta una semana para el Día del Padre, nunca es demasiado temprano para empezar a buscar el regalo perfecto y más aun si realizas un pedido en línea, debes asegurarte de que llegue con tiempo suficiente para poder envolverlo.

¿Ya tienes una idea de lo que vas a regalara? Aquí te dejamos una lista de cosas que serían perfectas para tu papá:

Vino
¿Quién le diría que no a una botella de vino? Si el mundo vitivinícola es parte de la esencia de tu padre, obséquiale un paquete de vinos puede ser chileno, californiano o méxicano. Un Cabernet o Merlot. Verás que tú papá estará más que feliz.

Palos de golf
Si estás en Ontario, parece que los campos de golf volverán a abrir pronto, por lo que es el momento perfecto para comprarle a tu papá un nuevo juego de palos de golf. Puedes encontrar unos baratos en cualquier tienda de deportes en línea.

Lentes de sol
Un par de lentes de sol es uno de los accesorios que sabemos que nunca sobra en el armario de cualquier hombre por lo que son una excelente opción para regalar. Además ya estamos en verano y le serán muy útiles.

Freidora de aire
Probablemente tú también quieras una, pero si tu papá es amante de la comida y cocina rápida este será el regalo perfecto.

Input your search keywords and press Enter.