¿Realmente necesito una inspección de casa?

Como comprador de casa, usted quiere asegurarse que realizará una buena decisión de inversión, y por eso las inspecciones profesionales de casas están siendo fundamentales para el proceso de la compra.

Fernando Guerrero, un inspector de casa certificado profesional revisa los sistemas operativos y estructura de una casa de cualquier tiempo—hasta casas nuevas—y prepara un reporte escrito electrónicamente para que el cliente lo obtenga como una guía de referencia. Típicamente, el inspector de casa comentará sobre la condición de los cimientos, sistemas de calefacción y enfriamiento, servicio eléctrico, techo, plomería, y otros significantes factores estructurales y hará un resumen de los costos de reparación (si es solicitado) o remplazos donde sean necesarios, también comentara sobre la condición de la propiedad comparada con otras de la misma época.

Los costos de inspección variarán en función del tamaño de la casa, pero se puede llegar a pagar en el área de trescientos a seiscientos dólares ($300-$600) para una inspección de la casa típica de una vivienda unifamiliar. En muchos casos, el comprador es quien paga el costo de la inspección de la casa, y la mayoría está de acuerdo en que es un pequeño precio a pagar por tranquilidad. Sin embargo, algunos vendedores de viviendas están utilizando un pre-listado reporte de inspección de casa como una herramienta de marketing. Un reporte de inspección de casa también le puede dar poder de negociación adicional a usted si se descubre algunos problemas importantes que deben remediarse, pero no pudieron ser visibles.

Su agente de bienes raíces le puede asesorar sobre cómo incorporar una inspección de casa como condición para la compra de una propiedad. Su oferta puede ser condicionada a una inspección profesional y a recibir un reporte satisfactorio. Si el reporte de inspección indica algunos gastos grandes, o problemas que usted no quiere tratar, su oferta puede terminar o bien posiblemente renegociarse para ayudar a cubrir el costo de los recursos principales. Su agente de bienes raíces le informará de todos los riesgos asociados a renegociar el acuerdo y le protegerá durante el proceso para que el vendedor no pueda aceptar una oferta de otro comprador.

La lección es que los compradores deben tener mucho cuidado para hacer su propia diligencia debida cuando se visita una propiedad, antes de hacer cualquier oferta. Esto incluye pruebas de todas las ventanas, mirando detrás de los cuadros, debajo de las alfombras y levantar cualquier cosa fuera de los mostradores.

Probar los electrodomésticos, enchufes eléctricos y grifos también. Estar preparado antes de hacer una oferta evitará sorpresas no deseadas después del cierre.

Contácte a Fernando Guerrero al Tel: 647 887 7046

Input your search keywords and press Enter.