Rauw Alejandro lanza su EP “Trap Cake Vol 2”

El cantante y compositor puertorriqueño, ganador del premio Latin GRAMMY y nominado al GRAMMY, Rauw Alejandro, ha liderado la nueva generación de artistas de la música latina desde que apareció en escena en 2017. Muchos de sus éxitos han obtenido certificaciones de oro, platino y multiplatino.

Ahora, Rauw Alejandro sorprende a sus fans con su esperado EP Trap Cake Vol. 2.

El nuevo proyecto cuenta con colaboraciones de superestrellas con Ty Dolla $ign en “NO DRAMA”, Future y Rvssian en “FCK U X2” y más.

Más recientemente, Rauw lanzó “Caprichoso”, el primer sencillo del EP. La canción es producida por Rvssian. Junto con el lanzamiento del sencillo, Rauw también estrenó el video de la canción. Este nuevo proyecto sigue al lanzamiento de su álbum de platino VICE VERSA, que debutó en el número 1 en la lista de “Top Latin Albums” de Billboard en junio de 2021.

“Desesperados” con Chencho Corleone de VICE VERSA alcanzó el puesto número 9 en el Top 50 Global Chart de Spotify y acumuló más de 141 millones de reproducciones hasta la fecha. La pista se agregó al álbum No. 1 en diciembre en lugar de “TRACK 4”.

Input your search keywords and press Enter.